Alambique Bar

Calle Monte Auseva 18 33420 Lugones Siero Asturias España
637 32 34 85

Tu bar cafetería de confianza en Lugones

Una larga barra repleta de pinchos y tapas y una cuidada selección de cervezas con más de 32 marcas diferentes son las señas de identidad de nuestro bar cafetería de creación familiar, una combinación perfecta para pasar un rato agradable con tus amigos o familia. También tenemos una amplia carta de vinos, sidra y refrescos para todos los gustos. 

Los desayunos son otro de nuestros fuertes, te proponemos que pases, tomes un café recién hecho y lo acompañes con cualquiera de las opciones completas y variadas que preparamos para que empieces el día con nosotros. Si aún no los has probado, ¡no sabes lo que te pierdes!

Queremos convertirnos en tu local habitual y para ello te tratamos como si estuvieras en casa. Disfruta de nuestra carta con las tapas más apetitosas y elaboradas con productos de calidad. 

¿Juega tu equipo y estás buscando un bar donde verlo? Pásate a conocernos y vive tu pasión por el fútbol a precios increíbles y con un ambiente inmejorable. ¡Te esperamos! Antes de que empiece el partido puedes tomar unas cañas y abrir el apetito con alguna de nuestras propuestas, ¿te apetece un perrito caliente? Son caseros y están deliciosos.

Alambique Cervecería somos la parada obligatoria en tu barrio. Estamos esperándote. 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted